Equipo

David Vargas N.
Gerente General

Ingeniero Civil Mecánico de la Universidad de Chile y Master in Applied Economics de Georgetown University. En sus más de 10 años de experiencia como consultor y asesor de empresas, se destaca su participación en proyectos de planificación estratégica, proyectos de mejoramiento de gestión y proyectos de innovación relacionados con: tecnologías de información y comunicaciones, eficiencia energética, energías renovables no convencionales y desarrollo de nuevos mercados para usos del cobre. Durante los años 2003 y 2005, realizó estudios de Alba Emoting, Eneagrama, Centering Prayer, Focusing y Facilitación Dinámica. En el año 2007, obtuvo su certificado como “Focuser Trainer” en el Instituto de Focusing en Nueva York, USA.

Sebastián Uribe Romeo
Consultor Senior

Ingeniero Civil Mecánico de la Universidad de Chile.
Entre los años 2002 y 2009 asesoró el proyecto Biblioredes de la DIBAM, en el ámbito de las tecnologías de información, abarcando gestión del área TI, desarrollo de software, infraestructura, redes y administración de sistemas.Entre los años 2010 y 2013, estuvo a cargo del proyecto IPv6 para Chile, proyecto conjunto entre la Universidad de Chile y los principales proveedores de internet de Chile. Actualmente, es consultor de Duam en temas que combinan la ingeniería mecánica con las TI, destacando las simulaciones computacionales a través de la implementación de plataformas libres, gestión de activos y desarrollo de software.

Andrea Cabello
Desarrolladora de Productos

Diseñadora Industrial de la Universidad de Chile y Diplomada en Educación para el Desarrollo Sustentable de la USACH, con experiencia en diseño y desarrollo de productos, gestión de proyectos, modelación 3D, estudios de costos y supervisión e inspección técnica de fabricación. Entre los principales proyectos que ha participado se destacan  “Diseño de mobiliario educativo como herramienta para la estimulación infantil”, cuya memoria fue publicada en 2011 por EAE (ISBN:978-3844341249) y los relacionados con las propiedades antimicrobianas del cobre para la marca CopperBioHealth.